jueves, 29 de octubre de 2009

TAREAS:

Tecnología: Los que daran clases: Del tema que les toco tambien tienen que llevar una hoja de lo que hablaran en su libreta y del sistema operativo. Los que no daran clases:llebaran informacion del sistema operativo (impreso, firmado y solo una hoja de informacion.) y otra hoja con la informacion de lo que quiera escojer puede ser de: Word, Excel, Publisher ó Power point. ( sus caracteristas, ventajas, para que lo ocupamos etc.)
Y traer un dibujo del motor electrico (tamaño grande, pegado en la libreta e impreso) ¿Como es? ,con el nombre de sus partes y las funciones que desempeña cada pieza 2 o 3 renglones maximo y ponerle como tema 'Herramientas y maquinas'.

Geografía:Resumen del relieve de México en la pagina 75 y termina en la pagina 77. Hacer las preguntas que viene en la pagina 75 donde dice Conciencia y el mapa 2.5 de la pagina 76 comprar uno y pintarlo ó sacarle copia a color.

Biología: A las niñas que les toco elaborar un arbol en una hoja tamaño carta segun el material que les toco. Y todos para el martes traer una investigación de técnicas que se utilizan para conservar los alimentos y para el dia jueves traer informacion de las plantas tronsgénicas.

Matemáticas: Resolver los problemas.

Educación Física: Traer globos para el dia de la asamblea según el color que les toco.

Español: Copiar el párrafo de la pagina 111 los primeros 8 renglones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario