jueves, 4 de marzo de 2010

Jueves 4 de marzo del 2010

Tarea:
Ingles:Poner la hora con un (pequeño) reloj y también escrito enfrente de lo siguiente:
1°It's three and or half:
2°It's eight o'clock:
3°It's twenty-six past one:
4°It's two to nine:
5°It's quarter to five:
6°It's three past ten:
7° It's seven oclock:
8°It's eleven to two:
9°It's quarter past four:
10°It's nine and a half:
11°It's ten to twelve:
12°It's one past one:
13°It's fifteen to six:
14°It's seventeen past eleven:
Y ponerle la hora (como lo explico) a lo siguiente:
(1)Dibuja un reloj que de la hora de las 5:10 (2) 7:18 (3) 11:15 (4)Dibuja un reloj que de la hora de las 9:25 (5) 8:00 (6)Dibuja un reloj que de la hora de las 1:30 (7) 6:49 (8) 9:21
Tecnología: Hacer un mapa conceptual con las ideas principales de las páginas 132-138.
Y en una hoja cuadriculada (si tu libreta no es cuadriculada pegarle una hoja cuadriculada)
En el boceto le pondrás cuadritos y en tu hoja cuadriculada harás el mismo boceto (guiándote con los cuadritos que le harás al boceto).

Biología: Terminar el mapa conceptual de las paginas 220-225.

Matemáticas: no vino.

Educación física: no encargo nada.

Español: no encargo nada.

Faltas:
No falto nada.

Frase:
La reflexión es una de las principales medios que tienen los lideres de aprender del pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario